En junio de 2022, estuve en Yoga en la Montaña con un pequeño grupo. Era mi primer retiro, así que fue muy emocionante. El grupo me acogió y cuidó muy bien. No solo con el alojamiento y la deliciosa comida, pero Helen y John también están realmente presentes para crear la energía del grupo. Se aseguran de que todo el mundo se sienta cómodo y seguro. Combinado con los hermosos alrededores, la espaciosa y acogedora casa, incluidos los animales, Yoga en la Montaña es realmente un lugar ideal para volver a casa, recargar y rejuvenecer. Muy recomendable.

Griet de Keyser, profesora de Do In Yoga

¡Deliciosa semana trabajando en tu alineación crítica con la hospitalidad hogareña de Yoga en la Montaña! Hermosa naturaleza y paseos con o sin guía, refrescándose en una piscina privada o en paradisíacos lagos de montaña, pueblos pintorescos, y mucho más...

Anyuta, semana del yoga sobre alineación crítica

Una estancia con Helen y John en la montaña es una delicia. Si quieres combinar paz, relajación, yoga, naturaleza hermosa y comida deliciosa, este es el lugar adecuado para ti. A pesar de mis diversas intolerancias y alergias, los cocineros consiguieron convertir cada comida en un festín. Disfruté y saboreé durante toda una semana.

Astrid, Mondo Mujer Retiro

«El yoga no solo cambia la forma en que vemos las cosas, sino que transforma a la persona que ve».