La Masia

La Masía

Vive una experiencia única en la Masía Yoga en la Montaña, una edificación de 1924 totalmente rehabilitada y acondicionada para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y el confort y lograr que te olvides de todo.  Y durante todo el año te puedes relajar en nuestras instalaciones con clases de meditación, yoga y senderismo meditativo.

En invierno te sentirás como en casa en el acogedor salón con  estufa de leña que está encendida todos los días de invierno. Puedes organizar talleres en este espacio o acomodarte en el sofá con un libro… 

La cocina es muy grande y acogedora. Su amplio y despejado espacio permite a la cocinera elaborar cómodamente deliciosas comidas caseras. Además, la mesa de 3 metros de longitud permite comidas de grupos de hasta 14 personas.

 

Puedes disfrutar de nuestra piscina interior desde mayo hasta octubre con una gran zona de solárium mientras estás rodeado de naturaleza.

Ganesha

La masía dispone de 7 habitaciones para los invitados. Tres de ellas son dobles con baño privado, dos son individuales con baño compartido y también tenemos un dormitorio muy amplio para 4-5 personas con baño privado.


Nuestra sala es la perla de la masía. En 2020 renovamos este garaje para transformarlo en una sala de yoga muy cómoda de 60 m2 con vistas increíbles de la montaña. 

Las comidas son siempre vegetariano, saludable y delicioso. Helen, la dueña esta la cocinera. Ella tiene un sitio web con recetas vegetarianas. Entonces, después del retiro, puedes hacer las comidas en tu casa.

La masía está rodeada de terrazas desde donde puedes disfrutar de las vistas increíbles y tomar un relajante descanso.

La situación de Yoga en la montaña es incomparable ya que nos encontramos en un parque natural. Estamos rodeados de naturaleza y con vistas a la montaña y desde nuestras instalaciones puedes salir para dar un paseo por el valle o subir a la montaña y disfrutar de unas vistas espectaculares

Cookie Consent with Real Cookie Banner